Sobre mí

 
Esther Ponzoda

REGALO: sinónimo de “sorpresa” y debe transmitir la idea al que lo recibe de que es especial y que han estado pensando en él o en ella.

Ese objetivo no es fácil de alcanzar siempre, y en muchas ocasiones he decidido hacer yo misma el regalo personalizándolo especialmente para la persona a la que iba dirigida.

Con el paso del tiempo y dados los resultados y el efecto que esos regalos han provocado, decidí que otras personas también apreciaran este tipo de detalles además de para otros, para ellos mismos.

A la hora de regalar siempre he pensado no sólo en sorprender a la persona destinataria, sino en ofrecerle un detalle que le indica que ese regalo ha sido pensado y buscado por y para ella, y pensando en su forma de ser y sus gustos. En muchas ocasiones he terminado por hacer yo misma algo que supiera que iba a hacer a sentir a esa persona especial y distinto.

Algunos regalos de los que hice a mis allegados, gustaron tanto que me animaron a seguir creando detalles especiales para todo aquel que busca decirle alguien “he estado pensando en ti y en cómo eres”. Esto unido a que en los últimos años he estado formándome en talleres y cursos siempre relacionado con temas de patronaje, costura, tocados…me he visto casi sin darme cuenta rodeada de agujas, lentejuelas, botones, fieltros, tela,…mucha tela. …y así es como nació ENTELATODO.



¡Espero que os guste!

SIGUENOS EN